BHA Cargo

Mudanzas Internacionales

Nos preocupamos que tus bienes lleguen a su destino atendiendo y asesorando tu mudanza en temas aduaneros en origen y destino.

Embalamos y realizamos una logística interna en el país de origen organizando el cuidado de tus bienes con los mejores materiales

Como por ejemplo cartones corrugados, plásticos en burbujas y confeccionamos cajas de maderas para artículos de mucho cuidado y frágiles
Generamos inventarios con medidas y pesos por cada bulto. Sellamos en tu residencia los contenedores con precintos numerados.
Contamos con bodegas en mas de 190 oficinas a nivel mundial para almacenar tu contenedor hasta enviarlo a puerto de origen con medidas de seguridad garantizadas. La preparación de documentos de exportación es realizada por nuestros expertos para garantizar una salida de tu carga sin problemas desde el puerto desde donde saldrá tu carga. 

En el destino final, nos encargamos de los tramites documentales y aduaneros en puerto / aeropuerto, posteriormente, enviamos con nuestros camiones tu carga a la residencia definitiva, para luego desembalar y ubicar los muebles con personal capacitado y preocupado de la manipulación de tus bienes. Finalmente retornamos el contenedor vacío al puerto de entrada.

Traduce Aquí
Abrir chat