BHA Cargo

Transporte Internacional

Transporte Marítimo

BHA CARGO LOGISTIC ofrece nuestro servicio de transporte marítimo tanto sea para carga consolidada como contenedores full con salidas a través de las compañías más importantes del mundo.

Procesando y coordinando ordenes de compra internacional, según instrucciones de su departamento de comercio exterior, tanto de importación  como de exportación, realizando un completo seguimiento de su embarque, desde la bodega del proveedor hasta el consignatario final, como la emisión de los documentos necesarios para su destinación aduanera definitiva, operando con un customer asignado a su cuenta y un  ejecutivo de  negocios que lo asesora en las diversas necesidades de transporte internacional y logística  adecuado a las necesidades de su empresa. Estableciendo flujos de información que lo ayudaran a tomar las decisiones en forma rápida y segura.

Transporte Aéreo

Servicio de carga aérea ya sea de importación como de exportación, coordinando  todo proceso involucrado, unido a esto un completo seguimiento del embarque desde que se  procesa la orden  hasta que llega a destino final, colocando a su disposición tarifas preferenciales, reservas de espacio y  servicios aéreos con vuelos en forma regular como también  agencias de aduana, transporte doméstico.

Transporte Terrestre

La red de transportes terrestres de BHA CARGO LOGISTIC cubre el cono sur de Sudamérica, países como Argentina, Uruguay y Brasil, ofreciendo un completo servicio puerta / puerta. Desde carga consolidada, camión completo y carga proyecto ya sea exclusivamente por carretera, o como transporte combinado.

Traduce Aquí
Abrir chat