BHA Cargo

Transporte y Distribución Nacional

Transporte Interno

En BHA CARGO LOGISTIC contamos con un servicio seguro en las manipulaciones de sus cargas ya que este se encuentra dirigido por personal especializado; nuestras empresas de trasporte cuentan con camiones de alto tonelaje para contenedores, cargas especiales y camiones de 3/45 para cargar consolidados furgones cerrados para retiros del aeropuerto y camionetas para cargas de urgencia.

Almacenaje

Contamos con bodega propia equipada con guardias las 24 horas, con alarma conectada con carabineros y con vigilancia por circuito cerrado conectado a Internet. Esto le genera la seguridad que usted busca al momento de almacenar los bienes de los cuales depende su negocio.

Transporte de contenedores

Con esto, nuestra empresa potencia su logística no sólo en almacenaje, sino también en el traslado de productos dentro de Chile, sosteniendo la calidad de nuestros servicios de logística. Transporte de contenedores con entrega directa y diferida desde y hacia puertos.

Desconsolidaciones

Transporte de distribución en vehículos exclusivos o compartidos, Distribución programadas a cliente final, Servicios de Valor Agregado.

Logística integral

Soluciones integrales para la cadena de abastecimiento y distribución incorporando la recepción de la mercadería, el almacenaje, el tratamiento para agregar valor así como también la preparación del despacho dentro de Chile o de exportación y productos importados.

Almacenamiento del producto

-Control de inventario vía especificaciones del cliente

-Etiquetado de código interno -Almacenaje en Racks selectivos, piso o estanterías, colgados según características del producto o especificaciones del cliente. -Seguro a la carga y responsabilidad civil. -Control de ubicación

recepción de productos

-Ingreso de notificaciones de recepción en forma anticipada

-Recepción de camiones al CED BHA

-Inspección visual de puertas, sellos de transporte

-Verificación documental de guía de despacho, facturas parking list

-Descarga del producto bajo diversos estándares

-Revisión documental y física del producto conteo de unidades versus documentación

-Ingreso de carga al CED BHA en 1° zona de revisión

-Informe de recepción y notificación

-Armado de pallets (certificados)

-Colgado de prendas

-Ingreso en el sistema BHA

-Traslado de mercancía a zona almacenaje

Traduce Aquí
Abrir chat